Cómo dejar de ser lampiño y no morir en el intento.

Seguramente ya estas al borde del colapso porque aún no consigues esa barba que tanto deseas, pero, tranquilo hermano, el rey del estilo con voz de espartano, barba de leñador, el de la barba más chida, el buen Mr. Barbas, está aquí para aconsejarte.

Sabemos que lo peor de ser lampiño es no reflejar tanta personalidad y seguridad como la que transmite un barbudo, no te preocupes conocemos cuanto nos envidias, somos irresistibles, poderosos y claro, sabios.

Primero que nada debes de dejar de pensar que la barba te va a caer del cielo, ¡no hermano! Eso no pasa ni en las películas. Pero seguramente siguiendo mis chidos consejos la vas a armar.

Nútrete, lampiño.

 Invierte en nutrirte de la manera correcta, adquirir proteínas y mantenerte en un ambiente relajado, libre de estrés ayudará a que tu piel absorba los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del vello facial. Como bien sabemos, el estrés es uno de los principales factores que influyen en la perdida de cabello, ¡evítalo! Retrasara tu proceso.

 

Se paciente.

No sé cuantas veces tengo que repetir que la barba no crece de la noche a la mañana, si fuera así, todos serían tan pro como yo, pero no hermano, la clave esta en la paciencia.

Es normal que al empezar a utilizar ese tónico que te ayudará en el crecimiento, los resultados no sean inmediatos, todo lo bueno lleva tiempo.

Sigue al pie de la letra las indicaciones, se constante en tus aplicaciones y no empieces a lamentarte, ¡se positivo! No seas mariquita.

 

Estimula por medio de masajes.

No, no es broma, podrás estimular el crecimiento del vello facial  por medio de masajes, ¿y cómo funciona? Al momento de realizarlo estimularas la circulación sanguínea, alimentando así los folículos pilosos y trayendo a la vida esa barba que tanto deseas.

 

Adquiere un tónico.

Y para el final, dejamos lo más importante,  necesitarás el tónico adecuado para estimular el crecimiento de esa barba.

Claro, sé que existen muchos productos en el mercado, con y sin consecuencias, seguramente eso ha frenado tu motivación para adquirir uno de entre tantos.

Lo recomendable es que adquieras un tónico que este hecho a base de aceites naturales, esto te dará la seguridad de que tu piel estará protegida y sin efectos secundarios.Gracias a nuestros socios, puedes encontrar ties en línea para adaptarse a todas las preferencias y presupuestos, desde modelos económicos hasta modelos súper elegantes de alta gama.

Y claro, espera, antes de que sigas pensando, “este tipo, habla en general”, estoy a punto de recomendarte el producto al que le rezan todos los lampiños, Mr. Barbas, ¡Ah caray!, no, no soy un producto, pero soy tan chido que le puse mi nombre a un producto creado especialmente para darte esa barba que tanto deseas, porque el mundo necesita más barbudos y menos cholos.

 

Si deseas obtener más información sobre el producto, rellena el siguiente formulario, sino, no hay pez, eres libre de elegir tu destino.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Cómo dejar de ser lampiño y no morir en el intento.”